El grupo

Conoce a los componentes de SIETE DIAS

JOSE LUIS LÓPEZ MEDINA
JOSÉ LUIS LÓPEZ MEDINA
 
VOZ Y GUITARRA ELÉCTRICA
 
Profesión:
Ingeniero en eléctrónica y automatización industrial
Ingeniero técnico industrial
 
Casado y con 4 hijos
RAQUEL DÍAZ-JIMÉNEZ
RAQUEL DÍAZ-JIMÉNEZ
SOLISTA Y COROS
 
Profesión: Maestra
 
Casada
CARLOS CAMPOY OSSET
CARLOS CAMPOY OSSET
 
GUITARRA ELÉCTRICA
 
Profesión:
Licenciado en Historia
 
Casado y con 3 hijos
JUANJO PECES MORERA
JUANJO PECES MORERA
 
BAJO
 
Profesión:
Ingeniero Técnio Topógrafo
Ingeniero Superior en Geodesia y Cartografía
 
Casado y con 3 hijos
EDU DE LA PAZ GONZALEZ
EDU DE LA PAZ GONZÁLEZ
 
BATERÍA
 
Profesión:
Profesor de primaria e infantil
Profesor de música y religión
 
Casado

                                Juntos formamos SIETE DIAS

Biografía

El grupo musical SIETE DIAS comenzó su andadura de una forma más seria en el año 2000  si bien, algunos de los componentes, ya habíamos iniciado el grupo con anterioridad hacia el año 1996. Por aquel entonces el nombre del grupo era “LOS PINOS” ya que se formó dentro del Movimiento Católico Santa Mª de los Pinos de Toledo. Nació como una forma de evangelización a través de la música, como una forma de llegar y transmitir nuestras creencias a personas de todos los ambientes, especialmente a las más alejadas de los ambientes cristianos.

En Mayo del año 2003, el grupo Los Pinos participó en la jornada de juventud de Cuatro Vientos de Madrid con motivo del viaje de S.S. el Papa Juan Pablo II a nuestro país, junto a artistas de la talla de Niña Pastori, Diego Torres, Greta y los Garbo y Coti, entre otros.

En Agosto de 2004, Los Pinos participan en los conciertos del Encuentro Europeo de la Juventud de Santiago de Compostela en el Monte del Gozo, junto artistas como Paolo Valesi y otros grupos venidos de los cinco continentes.

Fue en el año 2005 dónde surge la oportunidad de grabar un disco con nuestros propios temas y de esta forma sale a la luz “Dónde la vida empieza” de la mano de la discográfica San Pablo. Fue en este momento cuando el grupo LOS PINOS pasó a llamarse SIETE DÍAS.

Durante toda nuestra trayectoria, el grupo ha realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española, visitando capitales como Madrid, Barcelona, Huesca, Santander, Santiago de Compostela, Ciudad Real, Pontevedra, Ávila, Valladolid, Cáceres, Zamora y en numerosas localidades de la provincia de Toledo.

Entre las últimas actuaciones importantes cabe destacar los conciertos realizados en los “Días en la Diócesis” en Toledo, con motivo de la JMJ 2011, con una última actuación ante más de 15.000 personas venidas de todas partes del mundo.

Han sido muchos los componentes que han pasado por el grupo: Almudena Valiente, Fernando Campoy, Soledad Vargas, Lola Moreno, Andrés Sánchez, Alfredo Vinuesa, Eduardo Isabel, Teresa Fernández, Isabel Campoy. Todos ellos han dejado su huella y lo mejor de si mismos en el, por lo que les estamos muy agradecidos.

El grupo SIETE DIAS continúa actualmente su andadura con los 5 miembros actuales: José Luis López, Raquel Díaz-Jiménez, Juanjo Peces, Carlos Campoy y Edu de la Paz,  con el mismo objetivo e ilusión de llevar nuestra experiencia de fe a través de la música, y con nuestra vida y trabajo puesta en las manos de Dios.

El grupo

Nuestra música

Fotos y videos

Contacto y redes sociales

 en redes sociales :